Primer Cita: Admisión

Debajo tienes mi calendario para que podamos asignarte a un profesional.
Tomas la cita, hablamos y podrás comenzar.

¿Tienes preguntas?

¿Tengo que pagar la reunión de Admisión?

La cita de Admisión es una cita sin cargo. Donde podremos conocer tu caso y asignarte al profesional.

¿Ya comienzo con terapia?

Esta cita es el paso necesario para comenzar con tu proceso de terapia. Por eso es fundamental que asistas. Para poder asignarte a un Psicólogo verificado.

¿Qué necesito para la reunión?

Es importante que puedas estar en un espacio en el que puedas hablar sin interrupciones y te encuentres solo. De esta manera podremos llevar adelante la Admisión